24Hour Callout

CALL NOW: 1-800-123-456

24Hour Callout

CALL NOW: 1-800-123-456

¿Tienes Dudas?

Llámanos: +506 8520 2171

Nuestra misión

AOPA CR es una asociación legalmente constituida en Costa Rica bajo la ley 218, creada para velar por el bienestar de la Aviación General en el país y la de sus miembros. Cuenta con el apoyo de IAOPA (International Aircraft Owners and Pilots Association). El capítulo de AOPA-COSTA RICA, Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves de Costa Rica, fundada en 1980 e inscrita con el nº 42.993 en el Registro de Asociaciones, es una organización nacional sin ánimo de lucro con vocación de utilidad pública.

IAOPA es la organización mundial de Aviación General oficialmente reconocida por OACI, EASA, JAA, FAA, Comisión y Parlamento Europeo, EUROCONTROL, ECAC. IAOPA es para la Aviación General el equivalente de la IATA para las Líneas Aéreas.

.

Nuestros objetivos

Voluntariado

Las personas que colaboran con AOPA-COSTA RICA lo hacen de manera voluntaria, totalmente desinteresada y sin remuneración o contrato alguno, movidas por su afición a la Aviación, motivadas por contribuir a la mejora y potenciación de la Aviación General en Costa Rica y viéndose recompensadas por la consecución del objeto social y la satisfacción personal por la actividad desarrollada. AOPA-COSTA RICA está reconocida por la Dirección General de Aviación Civil como representante del sector de la Aviación General en Costa Rica. AOPA-COSTA RICA es miembro de IAOPA – International Council of Aircraft Owner and Pilot Associations – con sede en Frederick, Maryland (EEUU) y que agrupa a 70 AOPA’s nacionales presentes en los cinco continentes y con más de 470.000 socios.

Házte socio

Asociación en Defensa de la Aviación General en Costa Rica

LLÁMANOS: +506 8520 2171